sábado, 14 de enero de 2012

Silencio y mate

11.01.12

 Estoy enojada. Conmigo y con los demás. Con esa puta sensación de soledad (entre tanta gente). El enojo me acorta los días y me deja sin aliento. Respiro broncas ajenas y cuando llega la noche imagino un mundo de narices desoladas. Me hace mal. Y hago mal también en enojarme. No hay sentimiento más nefasto que intentar vivir mis alegrías a través de los otros. Cuando tenga la mente teñida de un blanco etéreo, la claridad sobrepasará los límites del inconsciente. Tengo el cuerpo cansado de nada y la cabeza llena de mentiras. No espero inundarla de pureza en estos momentos. Sólo anhelo la verdad. No te alejes, no me dejes, quedate un rato más. ¿Se podrá empezar a vivir los recuerdos desde cero? Claro, lo nítidamente onírico me trastoca. Bocanadas de humo y la pura insuficiencia cardíaca de lo que todavía no llegó. Volaré lejos y ni mi sombra me va a extrañar. 
 Cambio abrazos por fernet. Dejo libre al corazón y evoco el pensar de todos los seres que no conozco. Una caricia en el medio del pecho, eso necesito. Volver a empezar, para pensar en todo y en nada a la vez. Liberaré los fantasmas de la angustia para dar paso a este presente. Llenaré renglones de frases inconexas porque (y sólo porque) me sienta bien. Me alejaré de lo estético. Buscaré ayuda en nadie, en todos. Mis amigos, mi inseguridad, mi familia, mis desdichas. A mitad de camino está la aurora. Sólo vive, lo demás es puro frasco. 

14.01.12

 Estoy aburrida. Muy aburrida. Como el tema de Ivan Noble. Como perro en monoambiente. Del enojo al aburrimiento. ¿Se podrá barajar posibilidades como arrancarse algunas sensaciones de cuajo? Aunque eso implique mutilar la personalidad; la quintaesencia de la repetición es el ambiente donde me muevo. Tal vez la ciudad lo condimente. Ni los recitales, ni los boliches, ni leer, ni escribir(me). No hay entusiasmo. Estoy perdiendo esa chispa de nerviosismo. Sé que la respuesta es simple, que renovar es reinventar.
 Basta de pretender que el mundo se mueva en un perfecto círculo. La música mueve mi vida y no quiero dejar que eso se apague. NO VOY a dejar... Quiero escaparme unos días. Sola. A cualquier lugar. Necesito silencio y mate. Basta.
 Mátenme y reviviré cuando sea otro el sol. 

1 comentario:

  1. Linda, si no es uno de los mejores textos tuyos que leí pega en el palo. Sos hermosa, a todos nos agarren esos ataques.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.